La seducción del cóctel
La gente busca nuevas experiencias cuando sale de casa. Quiere propuestas innovadoras que le saquen de la rutuna. Apuestas divertidas y sorprendentes. Y si además son formativas, mejor que mejor.
Bajo este planeamiento, Las Cuevas de Sandó (en el número 13 de la plaza de Santo Domingo, junto al Hotel Mercure Santo Domingo y del restaurante Sandó by Arzak Instructions) propone para la tarde de los miércoles un plan de los que crean escuela. Nunca mejor dicho, porque todos los miércoles, entre las 19.30 y las 21.00 horas, este singular afterwork se transforma en una peculiar escuela de coctelería, ubicada en un escondite del subsuelo con más de cinco siglos de historia y en la que los alumnos son los clientes.
El programa es el siguiente: el bartender Juanjo Maillo, junto a Jean Pierre y Jose Duque cocteleros de Las Cuevas de Sandó, explican a los presentes los secretos para elaborar tres clásicos (mojito, la caipirinha y el daiquiri) como auténticos profesionales. Además, entregan distintos ingredientes a los alumnos para que dejen volar la imaginación y creen su propia mezcla: sofisticada, fresca, intensa… La mejor, será premiada con una cena en el restaurante Sandó by Arzak Instructions.
Otra opción es apuntarse al Taller de gin tonics y descubrir los secretos mejor guardados de la ginebra. Para reservar plaza, en ambos casos, se puede contactar por mail encuevasdelsando@restaurantesando.es o bien llamando por teléfono al: 91 547 99 11.
El precio de estas sesiones vespertinas de los miércoles es de 25 euros.
No hay comentarios:
Publicar un comentario